1.- Buena administración en los procedimientos de inspección y gestión
2.- El derecho a una buena administración pública
3.- Criterios administrativos y jurisdiccionales
4.- Eficacia práctica del principio de buena administración formulado por el T.S.
5.- La interpretación del deber de buena administración en la jurisprudencia del TS
6.- Procede la anulación inmediata de las liquidaciones del IBI cuando se anula la valoración catastral.
7.- El principio de buena administración exige reflejar las dilaciones del procedimiento no imputables a la Administración en el acuerdo de declaración de responsabilidad tributaria
8.- La liquidación del IIVTNU (plusvalía) respecto a una finca rústica, que carece de toda actuación urbanística, es un acto arbitrario y contrario a los principios de buena Administración y justa tributación
9.-Los principios de buena administración y buena fe no permiten apremiar una deuda sin dar respuesta a una solicitud de aplazamiento
10.-Aplicación De la reducción del 60% por arrendamiento de viviendas cuando no se declara el rendimiento voluntariamente
11.- Conocimiento previo y fehaciente de la resolución por otros órganos de la misma AEAT
12.-Doctrina fijada por el Tribunal Supremo
13.- La liquidación del ibi basada en valores catastrales anulados es nula
14.- Deber de común colaboración y de comunicación entre Administraciones
15.- Bibliografía
16.-Sobre si los criterios expresados por la Dirección General de Tributos, favorables al contribuyente, obligan en principio a la Administración tributaria
17.- La obligación de común colaboración y de comunicación entre Administraciones
18.-Criterio del Tribunal Supremo relativo a que si bien no existe la obligación legal de comprobar si el contribuyente ha presentado o no alegaciones por correo postal el último día, viene impuesto por la lógica y el principio de la buena administración.